Localización del proyecto en Jiefangbei (mapa desctualizado)
![]()
Octubre de 2007
Marzo de 2008
Abril de 2008
Mayo de 2008
Junio de 2008
Julio de 2008
Septiembre de 2008
Noviembre de 2008
...
De momento, un 8. Luego, viendo el aspecto general y los acabados, quizá un 8 me parezca poco (porque los rascacielos chinos suelen ser mejores en la realidad que en los renders, al contrario que con FAM...)
Un ocho. Reune en una buena altura y con una esbeltez apropiada alguno de las rasgos distintivos más de moda: planta ovalada, fachadas asimétricas, muro cortina de vidrio pero con alguna variante (en este caso la disposición "aladrillada"), fachada que sobrepasa por arriba la estructura de plantas y el jardín con arbolitos.
Un 9. Espero que no le pongan alrededor edificios ''a lo Dubai'', y luego no luzca nada...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Sólo unos 10 de 300-460m
![]()
qué bonita! a mi también me ha gustado mucho, y bueno...esperemos que al menos no estén tan pegados xD La forma me recuerda a Titanium La Portada, aunque esta es mucho más grande y más bonita.
![]()
16 de enero
![]()
Una pregunta Zorg, si quieres no respondas, cómo es que estas tan enterado de los proyectos chinos? Visitas algún foro internacional donde sale y nos lo pones, o eres chino, o trabajas en China, o que?