En el puerto de Copenhague van a construir este conjunto de 2 highrises unidos por una pasarela. Seguro que la construcción de la misma va a ser divertida para los técnicos. Si no recuerdo mal en la construcción de la de las torres Petronas ya sudaron lo suyo y era más pequeña.
The LM Project, Copenhague / Steven Holl Architects
![]()
Muy interesante; como obra es espectacular, pero quedar, no queda nada bien,
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Las torres parecen mucho más altas de lo que en realidad son. Juego de los recubrimientos.
En España sería al revés: siempre tratando de esconder la altura, como si ésta diera vergüenza.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Tiene un aire un poco ortopédico, pero me encantan.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Es muy pretencioso. Como idea es fenomenal pero no me convence del todo. Demasiados cortes y poca esbeltez creo.
No me gusta nada la pasarela, y las torres menos, no pega nada eso ahí. Tal vez con otra forma no tan cúbica...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Ami me parece que los renders no son muy buenos, alo mejor son mejores de lo que parecen pero de todas formas tampoco es que sean muy bonitas.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
La pasarela da miedo. Para los que no tengan vértigo.
¿Para que sirve la pasarela? Si, ya sé: para pasar de un lado a otro... pero ¿por qué?