Siempre me ha gustado Nueva York, tengo una debilidad especial y por eso sigo las noticias arquitectónicas de allí. Como sé que muchos no lo hacéis pero si que os gusta la arquitectura como a mi os haré éste pequeño resumen de los edificios en construcción o pendientes de aprobación. Si veo que os interesa alguno en concreto lo suficiente ya separaremos los edificios por temas. Empecemos:
- Times Square Plaza - 11 Times Square (42nd St & 8th Ave): Edificio de oficinas de 40 plantas y 183 metros. Es un edificio bastante querido.
Render:
Fotos actuales de su construcción:
A la derecha podéis ver el New York Times Building.
- New Goldman Sachs Headquarters - 200 West Street: Edificio de oficinas del banco de inversiones Goldman Sachs. 228 metros y 43 plantas. Está en la zona cero, al lado del World Financial Center.
Render:
Fotos actuales de su construcción:
De izquierda a derecha: World Financial Center, New Goldman Sachs (en construcción), torre Barclay-Vesey y 7 World Trade Center.
- 400 Fifth Avenue: edificio residencial de 57 plantas. Contiene, además, un hotel con 191 habitaciones. Está en fase de diseño.
Render de la propuesta inicial:
Renders con el rediseño:
Espero que por ahora os haya gustado. Como soy nuevo puede que haya hecho algún error como por ejemplo el tamaño de las fotos, ya me lo diréis. Mañana sigo con muchos otros edificios, hay de 300 metros.
Es que sí, con esto de las ciudades chinas, Dubai y ciudades por el estilo, a Nueva York la tenemos un poco olvidada. y no hay que olvidar que la mayoría de lo que se construye por ahí es en altura.
Las fotos me salen muy pequeñas, las subo por el ImageShack siguiendo los pasos que me dijo FESAIZ. Si sabeis el porqué ya me lo diréis.
Agarraos porque vienen de altos, seguimos:
- 56 Leonard St (Herzog & de Meuron): edificio residencial de 58 plantas y 250 metros.
Renders:
Aquí lo podéis ver con el nuevo WTC al fondo.
- 99 Church St: edificio de uso mixto de 68 plantas y 278 metros, incluyrá el hotel Four Seasons.
Renders:
Es el alto y delgado que veis en primer plano.
- World Product Centre: edificio de oficinas de 60 plantas y 308 metros.
Renders:
- 8 Spruce St - Ratner's Beekman Street Tower (Gehry): edificio del que creo que ya existe un hilo. 76 plantas y 267 metros, de uso mixto.
Renders con el diseño definitivo:
Fotos actuales:
![]()
Me gustan bastante lso dos ultimos, la verdad es que si que tenemos olvidada a Nueva York, pero tambien a otras muchas ciudades con una muy buena construccion en altura como Toronto, Vacouver, Chicago, Miami, y otras ciudades norteamericanas con magnificos proyectos.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
Barca, cuando subas la imagen a Imageshack, en la pantalla que aparecen los links, pincha abajo del todo, donde dice "otros tipos de link" (en inglés, claro) o algo así, y utiliza el que aparece, que se llama direct link to image.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Gracias. Cuando tenga tiempo volveré a poner las fotos, da pereza verlas en el formato que he puesto. A ver si así os animáis todos a opinar. Supongo que ésa es la razón para que no haya más comentarios. Porque he puesto edificios de calidad y de respuestas sólo hay dos, en cambio cualquier rasca de Dubai, por feo que sea, tiene un montón de comentarios y opiniones. No os obligo a nada eh, el fallo es mio por poner las imagenes así.
[QUOTE=BARCA;211123]Siempre me ha gustado Nueva York, tengo una debilidad especial y por eso sigo las noticias arquitectónicas de allí. Como sé que muchos no lo hacéis pero si que os gusta la arquitectura como a mi os haré éste pequeño resumen de los edificios en construcción o pendientes de aprobación. Si veo que os interesa alguno en concreto lo suficiente ya separaremos los edificios por temas.
Comparto contigo esa debilidad. Ya he comentado en alguna ocasión que he estado por ahí este verano, y ya solo pasear por la calle 42, desde el East River hasta Times Square es una experiencia inolvidable.
- 56 Leonard St (Herzog & de Meuron): edificio residencial de 58 plantas y 250 metros.
Renders:
Aquí lo podéis ver con el nuevo WTC al fondo.
Aquí podeis ver un video del edificio, tarda en cargar pero tiene buena calidad de imagen: Herzog & de Meuron's TriBeca High-Rise Promo Art-Film by Tronic Studio | Design News
Última edición por BARCA fecha: 01-dic-2008 a las 16:43
Gran hilo. Pena lo del tamaño de las fotos, a ver si se puede modificar. Comparto la pasión por N.Y.![]()