Un 10. Me encantan.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Estan chulos, pero no me parece un diseño maravilloso, un 8
Dan una sensación muy futurista, me gustan mucho, además por la noche son alucinantes, aunque yo quitaría esa columna (de color bronce?) de la parte superior de los rascas.
Se llevaron un 8![]()
RENACE FINDLANDIA
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Un 10. Y ya me gustaría verlas hechas en Madrid...
A mi me parecen algo vulgares. No les veo nada interesante en su diseño.
Estas torres siempre me han gustado, las veo elegantes, y en su día las veia enormes...hoy en día con el "boom" de Dubai...me parecen algo bajas en altura jejeje, pero están bien. Hace poco me enteré que la torre hotel "Jumeirah Emirates Hotel Tower" o algo así que se llama, no lo se exacto es de la misma empresa que el Burj Al-Arab...total, que me gusta mucho la torre...y su "melliza"
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París