Ver Resultados de Encuesta: puntuación

Votantes
43. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

7 16.28%
  • 9

10 23.26%
  • 8

13 30.23%
  • 7

10 23.26%
  • 6

2 4.65%
  • 5

1 2.33%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
  • 0

0 0%
+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Dubai (EAU): Emirates Office Tower

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esque de la nada pasaron a todo!
    Y en solo 15 años!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 10. Me encantan.
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros HiRyu está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Estan chulos, pero no me parece un diseño maravilloso, un 8

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Dan una sensación muy futurista, me gustan mucho, además por la noche son alucinantes, aunque yo quitaría esa columna (de color bronce?) de la parte superior de los rascas.
    Se llevaron un 8
    RENACE FINDLANDIA

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Un 10. Y ya me gustaría verlas hechas en Madrid...

Ekues está desconectado Senior Member Ekues tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

A mi me parecen algo vulgares. No les veo nada interesante en su diseño.

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Estas torres siempre me han gustado, las veo elegantes, y en su día las veia enormes...hoy en día con el "boom" de Dubai...me parecen algo bajas en altura jejeje, pero están bien. Hace poco me enteré que la torre hotel "Jumeirah Emirates Hotel Tower" o algo así que se llama, no lo se exacto es de la misma empresa que el Burj Al-Arab...total, que me gusta mucho la torre...y su "melliza"

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Lau

+ Responder a Tema
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación