Ver Resultados de Encuesta: puntacion

Votantes
63. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

35 55.56%
  • 9

13 20.63%
  • 8

12 19.05%
  • 7

1 1.59%
  • 6

2 3.17%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
  • 0

0 0%
+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: Malmo (Suecia): Turning torso (Santiago Calatrava)

Yeisas está desconectado del cielo a madrid Yeisas tiene una reputación destacada

Predeterminado

Un rasca guapisimo quien pudiera tener un pisito alli. Un 9.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Falta el 11 en la encuesta
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Simplemente genial , un 10. Ya se podía haber quedado esta torre en España

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

En el documental del Discovery, de Grandes Construcciones de esta torre, no dejaban en muy buen lugar a la empresa española que se encargaba....la verdad que no recuerdo muy bien, creo que era de la estructura, de la construcción de las piezas.
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

ConquerdE está desconectado Hijo pródigo ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor ConquerdE tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

De lo que más me gusta de Calatrava, teniendo en cuenta que me gusta poco. Un profesor que tuve de construcción decía que Calatrava hacía diseños muy bonitos, pero para tener la escala de un juego de té. Yo opino igual que él.

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

A mi no me desagrada Calatrava. Encuentro que sus diseños son muy originales, diferentes. Yo, de momento, no lo sabria hacer.

Por cierto, ésta foto no la conocia todavia. Se ve diferente.
    Última edición por Xaubi fecha: 18-dic-2007 a las 21:14

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Grandes fotos Lau! REP
    La verdad que la curva impresiona!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Si si, podreis estar cansados de Calatrava però esta torre es senzillamente impresionante y casi inigualable (le dí un nueve)

Sacyr está desconectado Senior Member Sacyr tiene una reputación normal

Predeterminado

impresionante tanto por dentro como por fuera una entrada preciosa y un material acertadisimo
    QUIERO VIVIR AHI!!!!

+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación