Falta el 11 en la encuesta![]()
Un rasca guapisimo quien pudiera tener un pisito alli. Un 9.
Simplemente genial , un 10. Ya se podía haber quedado esta torre en España
En el documental del Discovery, de Grandes Construcciones de esta torre, no dejaban en muy buen lugar a la empresa española que se encargaba....la verdad que no recuerdo muy bien, creo que era de la estructura, de la construcción de las piezas.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
De lo que más me gusta de Calatrava, teniendo en cuenta que me gusta poco. Un profesor que tuve de construcción decía que Calatrava hacía diseños muy bonitos, pero para tener la escala de un juego de té. Yo opino igual que él.
A mi no me desagrada Calatrava. Encuentro que sus diseños son muy originales, diferentes. Yo, de momento, no lo sabria hacer.
Por cierto, ésta foto no la conocia todavia. Se ve diferente.![]()
Última edición por Xaubi fecha: 18-dic-2007 a las 21:14
De hkskyline:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Si si, podreis estar cansados de Calatrava però esta torre es senzillamente impresionante y casi inigualable (le dí un nueve)
impresionante tanto por dentro como por fuera una entrada preciosa y un material acertadisimo
QUIERO VIVIR AHI!!!!![]()