Ver Resultados de Encuesta: puntacion

Votantes
63. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

35 55.56%
  • 9

13 20.63%
  • 8

12 19.05%
  • 7

1 1.59%
  • 6

2 3.17%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
  • 0

0 0%
+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Malmo (Suecia): Turning torso (Santiago Calatrava)

makvcd está desconectado Junior Member makvcd tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    En el documental del Discovery, de Grandes Construcciones de esta torre, no dejaban en muy buen lugar a la empresa española que se encargaba....la verdad que no recuerdo muy bien, creo que era de la estructura, de la construcción de las piezas.
    La empresa a la que citan, es una empresa Gallega que fue la encargada de todo el "esoeskeleto" la estructura exterior en la zona de la espina.

En esa obra tambien estuvo presente otra empresa española, fue la encargada del diseño, fabricación y montaje de TODA la fachada, alguien sabe cual fue ???? (esta en barcelona, para más pistas).

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Esta torre está muy chula, la veo estilizada...me gusta!

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Perdonad mi atrevimiento, pero una torre como esta quedaría fenomenal en el lugar donde está el depósito de agua de plaza de Castilla. A parte que el depósito no me gusta mucho, que si no quieren demolerlo, pues que lo cambien de sitio de alguna forma, aunque creo que sería un operación complicada.
    Además por la altura que tiene esta torre, que no es excesiva, quedaría genial (por soñar que no quede... así damos ideas).
    Pablo. Pablixland

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No se, yo eso no lo veo...

Por cierto, la torre un 10. Me gustaria mucho verla, tiene que dar una impresion jeje...
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

+ Responder a Tema
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 3 4 5

Normas de Publicación