+ Responder a Tema
Página 16 de 54 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 540

Tema: Chicago (EE.UU.): Aqua Tower, 262m, 87p (Jean Gang)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

¡Qué foto!

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Preciosas fotos, a ver si la recubren mas
    Maru's Fan Club Socio nº 3

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Carlos85 Ver Mensaje
    Ahora que veo los aledaños veo que está muy encajonado, nose eso me parece.
    Y más que va a estar. Pero su diseño "la arruga es bella" le va hacer destacar entre tanto "planchao".

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Y tan bella hora bien, esperemos que no salga tan arrugada. jejeje

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Los reflejos empiezan a prometer auténticas vistas orgásimas de la torre!

Predeterminado

Impresionantes reflejos

Gracias por las actualizaciones

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues a mi no me gusta mcho como quedan los vidrios, los veo muy metidoss para dnetro no se
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esos vidreos son los que a mi me gustan ojalá quede como me imagino, que envidia.

Predeterminado

Aparte de las cualidades del diseño del edificio en el hilo del Aqua en SSP están de lo más gore.
    Cuentan que el sábado por la mañana un hombre se tiró desde la planta 22 del hotel Fairmont el edificio bajito (30 plantas) al lado del AON y al otro lado de la calle Columbus frente al Aqua y que un poco después otro que andaba justo debajo del Aqua en la misma calle le dió un ataque al corazón y se quedó allí.

Han solucionado el off-topic volviendo a hablar del diseño y que han empezado a pintar las balconadas de las caras oeste y sur y que quedan muy good.

+ Responder a Tema
Página 16 de 54 PrimeroPrimero ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación