+ Responder a Tema
Página 18 de 54 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 540

Tema: Chicago (EE.UU.): Aqua Tower, 262m, 87p (Jean Gang)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

También acabo de leer que juega con cinco capacidades de reflejo diferentes No se si el efecto ha sido intencionado o se ha encontrado con ello al juzgar que los ventanales más exteriores al no tener sombra necesitaban ser más opacos que los que quedan adentro.
    De cualquiera de las maneras el efecto es genial. (A mi me lo parece)

Predeterminado

+1+1+1+1+1

Me encanta como está quedando, ¿alguien se viene este verano a verla?

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo me esperaria al que viene pa verla casi acabada
    Maru's Fan Club Socio nº 3

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

El enlace al estudio Gang
    http://www.studiogang.net/
    Además del Aqua otros proyectos del estudio como Chicago Square en Hamburgo o Solstice on the Park también en Chicago.

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Yo me esperaria al que viene pa verla casi acabada
    El año que viene otra vez

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias por la apreciacion Fesaiz. Opino lo mismo, está ganando muchos enteros!
    Una foto de i_am_hydrogen

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esta última foto es una pasada se ven las diferentes tonalidades de las ventanas. Me encantan!!

Predeterminado

De waynechicago

Bonita foto desde el Swisshotel en SSC:
    http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=317

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Acabo de conocer otro rago distintivo en el diseño de este edificio, es que los vidrios son menos reflectantes cuando hay terraza y más cuando no la hay.
    Hombre, eso, independientemente de que los tonos de los vidrios sean distintos, seguramente tambien se debe a las sombras que proyectan los balcones, que con esa forma tan irregular, a unos vidrios les dan sobran entera, a otros mucha, a otros poca y en donde no hay ni dara, y de ahi tambien las diferentes tonalidades de los vidrios
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Aquí eso se ve claramente. Donde no haya balcón reflejas cielo, o lo que sea, si no cacho de losa de hormigón.

Aquí también se ve como se refleja el perfil del forjado.

P.D Quien está enlazando directamente desde la Extranet de Emporis?

+ Responder a Tema
Página 18 de 54 PrimeroPrimero ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación