+ Responder a Tema
Página 28 de 54 PrimeroPrimero ... 18 26 27 28 29 30 38 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 540

Tema: Chicago (EE.UU.): Aqua Tower, 262m, 87p (Jean Gang)

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

No jodas! puf no me gusta, si lo recubrieran de cristal o algo pero asi parece k le falta algo jejejeje en fin...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

es que recubierto de cristal seria de
    Maru's Fan Club Socio nº 3

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Para mi, la esencia del edificio está en los efectos de luces, reflejos y sombras que se van a dar.

Llevar los cerramientos acristalados al límite adaptándose a la forma de los forjados no daría ese juego visual. No creo que estuviese mal tampoco, pero tal y como va me parece mejor.

No se si pensaré lo mismo cuando estén las barandillas de las terrazas, si mantienen las metálicas que se ven en las fotos de más atrás.
    Última edición por fesaiz fecha: 23-may-2008 a las 00:34 Razón: Algún dedazo que corregir.

Predeterminado

Estoy contigo, creo que si la fachada llegase hasta el limite de las plantas, no seria tan espectacular.

Xaubi está desconectado Aprenent d'arquitecte Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo creo lo mismo. Que los vidrios llegen hasta el limite es lo de siempre, aquí lo guapo será lo contrario.

Pablix está desconectado Senior Member Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor Pablix tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Este edificio está pensado para verlo desde el suelo, desde una perspectiva en la que lo veas en toda su longitud, porque daros cuenta que en las fotos que hay hechas desde más lejos, en las que se ve el edificio más de frente, las formas de las plantas no se distinguen, y como las ventanas están planas, no dice nada, se ve como un edificio más, pero si lo ves desde abajo es cuando puedes observar toda las formas de las plantas.
    De hecho no hay ningún render en que salga el edificio de frente, todos son en perspectiva, para poder ver las "olas" del edificio.
    Pablo. Pablixland

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Parece una roca en la tercera foto...

Mirad que interesante...es un mapa!?

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Balcones :

Última edición por Hyperhauteur fecha: 23-may-2008 a las 13:05

Predeterminado

Si os digo la verdad, en este último render...le quedan hasta bien!

¿No os parece que la parte de arriba es muy irrealista? (a la perspectiva me refiero) para mi gusto afea la torre

Hecatonquir está desconectado Senior Member Hecatonquir tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hombre despues de haber visto las ultimas fotos... y de haber leido vustros comentarios lo cierto es k me habeis convencido, tengo k reconocer k no esta mal y weno desde abajo y con el juego de luces k tendra la verdad es k es muy bonito

+ Responder a Tema
Página 28 de 54 PrimeroPrimero ... 18 26 27 28 29 30 38 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación