es que recubierto de cristal seria de
![]()
No jodas! puf no me gusta, si lo recubrieran de cristal o algo pero asi parece k le falta algo jejejeje en fin...
Para mi, la esencia del edificio está en los efectos de luces, reflejos y sombras que se van a dar.
Llevar los cerramientos acristalados al límite adaptándose a la forma de los forjados no daría ese juego visual. No creo que estuviese mal tampoco, pero tal y como va me parece mejor.
No se si pensaré lo mismo cuando estén las barandillas de las terrazas, si mantienen las metálicas que se ven en las fotos de más atrás.
Última edición por fesaiz fecha: 23-may-2008 a las 00:34 Razón: Algún dedazo que corregir.
Estoy contigo, creo que si la fachada llegase hasta el limite de las plantas, no seria tan espectacular.
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Yo creo lo mismo. Que los vidrios llegen hasta el limite es lo de siempre, aquí lo guapo será lo contrario.
Este edificio está pensado para verlo desde el suelo, desde una perspectiva en la que lo veas en toda su longitud, porque daros cuenta que en las fotos que hay hechas desde más lejos, en las que se ve el edificio más de frente, las formas de las plantas no se distinguen, y como las ventanas están planas, no dice nada, se ve como un edificio más, pero si lo ves desde abajo es cuando puedes observar toda las formas de las plantas.
De hecho no hay ningún render en que salga el edificio de frente, todos son en perspectiva, para poder ver las "olas" del edificio.
Pablo. Pablixland
Si os digo la verdad, en este último render...le quedan hasta bien!
¿No os parece que la parte de arriba es muy irrealista? (a la perspectiva me refiero) para mi gusto afea la torre![]()
Hombre despues de haber visto las ultimas fotos... y de haber leido vustros comentarios lo cierto es k me habeis convencido, tengo k reconocer k no esta mal y weno desde abajo y con el juego de luces k tendra la verdad es k es muy bonito