Que preciosidad, que elegancia, que obra de arte. Veo que ya vive gente. Os animais a buscar fotos del interior? Yo no tengo tiempo.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Que preciosidad, que elegancia, que obra de arte. Veo que ya vive gente. Os animais a buscar fotos del interior? Yo no tengo tiempo.
La vi en abril en directo desde el Chicago River en barco, y me encantó.
Hay unos rascas en Chicago que son acovale la pena el viajecito en barco que hice a pesar del frío terrible que pasé, porque ha sido de las cosas más gratificantes y bonitas que he hecho en mi vida.
Os lo recomiendo a todos sin falta, pero procurad que sea en verano.
De un forocochero que comenzó en Chicago la Ruta 66 (que desgraciadamente no era yo):
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Ha quedado de muerte
El broche final de andrsdtz.
[YOUTUBE]XZMAEfedUbU[/YOUTUBE]
Última edición por fesaiz fecha: 07-mar-2010 a las 21:34
¿de verdad son 'solo' 251 metros? da la sensacion de ser un poco mas alto... una maravilla de edificio en mi opinion.
No, la altura final oficial del CTBUH es de 262 ms. y 87 plantas.
CTBUH Tall Buildings Database
http://www.ctbuh.org/LinkClick.aspx?...language=en-GB
En breve la moderación espero que cambie estos datos en el título del hilo y además le quite el icono "en construcción".