El Marina 106 es un rascacielos pendiente de aprobación (en proyección vamos) de 425 metros y 107 plantas, de uso residencial. No va a tener demasiadas vistas ya que está al lado del Pentominium y del Marina 101. Creo que no existe ningún hilo porque yo no lo conocía. Si existe dicho hilo ya sabéis.
Destaca por su no estética dubaití. A diferencia de muchos otros de Dubai como el The Torch, el Big Beng de Dubai, o el Elite Residence, el Marina 106 sí que lo podriamos ubicar en otras ciudades como Nueva York, Chicago y hasta por Europa, a mi así me lo parece. Ya me direis vosotros.
![]()
¿Tienen relacción la Marina de Chicago con este Marina? o solo es el nombre.
Supongo que lo de Marina será porque está en la zona de Marina, porque por lo que ha puesto está el marina 101, 104, 106...
Creo que también hay 23 Marina...y bueno había oido hablar de este rascacielos pero imágenes no recuerdo ninguna...muy cuadrado, aprovechando el espacio, pegao al gran pentominium y al marina 101 (que si no recuerdo mal tiene casi 400 metros también...) y bueno, no parece feote, así azulado, la parte de la base es lo que más me gusta...pero para ser un edificio de más de 400 metros...me gusta que tenga un diseño algo más espectacular, no tan cuadrado...aunque teniendo en cuenta donde lo van a encajonar...yo le doy un notable, no muy alto...
![]()
Última edición por Hyperhauteur fecha: 27-ene-2009 a las 17:09
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro