Finalización: 2009
Altura: 105 meter
Plantas: 28
Arquitecto: Kraaijvanger Urbis
v | a | l | e | n | c | i | a
Me gusta mucho más la integración de la estación y las otras torres, que esta. Ya podian hacer algo similar en Chamartín, que no estaría mal.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
A mi el recurso de los arbolitos me parece un poco cansino. Aun así, el edificio me gusta.
Aqui hay un monton de edificios con arbolitos dentro...es que fuera hace mucho frio![]()
Ya podrían utilizar en Madrid más este recurso de los arbolitos cuando hacen un edificio. En los únicos sitios donde lo he visto es en los centros comerciales y a veces son hasta de plástico... Y el único caso que conozco y que seguramente sea original, es el invernadero que hay en la parte de arriba de la Torre Cristal. A mi me parece muy buena idea.
Pablo. Pablixland
Parece la Torre de los Barrios![]()
¡¡Bingo!!. Parece un extraño híbrido entre las Torres de Los Barrios de De la Hoz y la torre de Pelli en Bilbao.
![]()
.....sí, pero con bastante mas complejidad que ambos antecedentes......
Lástima que los nucleos verticales no hayan podido ser circulares, como en las plantas originales.
Al revés de lo que sucede muchas veces, cuando este edificio esté acabado, será infinitamente mejor que los renders.
Para lo pequeña que es la ciudad de Utrecht ( 574.000 habitantes ), un auténtico lujo.
Última edición por Vick_95 fecha: 25-feb-2009 a las 15:45
Me gustan. La forma del edificio no esta muy usada. Siempre se recurre a la misma forma, más o menos, aunque es normal porque las ideas se acaban. Queda muy bien.