v | a | l | e | n | c | i | a
Recórcholis! ¿por donde se encuentra? ¿Por Miraflores? La verdad es que Lima necesita de este tipo de edificios, aunque más aún necesita un lavado de fechada de los que ya tiene, que hay algunos espléndidos y que están que dan pena
Muy bonito, sencillo, elegante, me gusta
Si, está muy bien
Bueno, es un prisma con la fachada así movida. No es nada del otro mundo pero está bien. Me gusta.
por lo que se ve a sus alrededores creo que va a llamar mucho la atención, tanto por altura como por diseño
Lástima que hayamos reducido la ciudad a una colección de objetos que llamen la atención.
No parece que vaya a ser un avance en la calidad urbana de Lima.
Una torre que escapa a ala calificacón de anodina, apenas por el detalle de haberabierto las esquinas.....
Y es en la estructura donde se YA ve que será un edificio bastante standard.
....
Ya sabemos que la mayoría de edificios a tí no te parecen más que arquitecturas vulgares y vacías que apenas mejoran a lo que tienen alrededor,nada nuevo bajo el sol.
Pero me da la impresión de que no conoces muy bien la "calidad urbana" de Lima, la cual es casi inexistente. A poco que se haga algo con un mínimo de intenciones se puede mejorar mucho la calidad urbana de ésta urbe. Ahora bien, hablar por hablar es muy fácil, y criticar constantemente el trabajo de otros también.
Dicho lo dicho me reafirmo, para Lima (que es donde está), está muy bien.