Etihad Towers
5 torres
Altura: más de 300 metros (las más altas)
Nº de plantas: 55 a 77
Superficie: más de 500.000 metros cuadrados
Uso: mixto
Comienzo de obras: 2007
Año de finalización: 2010
Arquitecto: DBI Design
www.worldarchitecturenews.com
De Bu Maitha:
De bubbalo:
[youtube]hOmrzo2F_mE[/youtube]
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me gustan las torres.
Además parece que el resultado final va a ser bastante parecido a los dibujos de diseño que son espectaculares.
Pero en la foto 4 además de las cinco torrres se ven otros dos edificio más bajos, a la derecha ¿son del mismo proyecto o son otra promoción distinta?
De Adam2707:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
v | a | l | e | n | c | i | a
De (dpreview):
De digitaldoctor:
![]()
Me encantan estas torres, muy estilizadas y el conjunto queda impresionante, ojala sigan así.
Maravillosas fotos.