10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
tipico.
Mi edificio de Londres favorito mas incluso que la que se parce a la agbar que no me acuerdo de su nombre
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Nunca me ha gustado, no le veo nada especial y ni siquiera es especialmente alto. Un 5.
La verdad que no tiene nada en especial, solo podría destacarse su altura y hoy por hoy nos es gran cosa. Le doy un 6
el diseño muy malo, parece q lo hubiera hecho un sobrino del Pelli, una casa grande con muxas ventanitas
Última edición por Lucas fecha: 31-oct-2007 a las 14:48
En vista de lo visto, creo que fue un edificio, no especial, sino destacable en su época pero lo normal, hoy en día, es que no llame la atención a casi nadie.
A mi me parece un edificio común, sin nada en especial, así que la puntuación que se merece por mi parte es un 6.
Un seis y medio o así, no está mal, sigue siendo el tercer edificio más alto de Europa (Sin Rusia), algo es algo
Bueno...digamos que clásico...pero como también han dicho por ai...en combinacion con sus vecinas queda un complejo muy decente...le doi un 7....
@Bsrt...la 30 St Mary Axe sigue perteneciendo a Swiss Re, cuando estuve el otro dia, tenia el cartel de Swiss Re en el interior de la Torre...