9 de Noviembre de 2007
Foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Las dos torres: Princess Tower y The Torch
Vista desde arriba
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
De CULWULLA:
"heres a quick comparison. just shows how the new generatation of skyscrapers even dwarf the magnificent ESB."
![]()
A mi nunca dejara de sorprenderme, que con toooodos los años que tiene el Empire State, siga siendo el modelo en el que todos se fijan y con el que todos se comparan, por esa razon es y sera siempre El Rascacielos, por mucho que ya lo hayan pasado en altura y belleza
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Bueno, creo es digna de estar en donde está...no me gusta vamos, aunque reconozco que la cúpula podría quedar bien.![]()
De imre:
![]()
Lo que mas me gusta es la foto en que se ve un cartel donde sale el edificio con una nube.
Que nombre más hortera.