Marina 101
Plantas: 101
Altura: 412m
Uso: Hotel
Comienzo de obras: 2006
Finalización de obras: Abril 2010
Fotos de AltinD:
Foto de Imre del solar. La torre estará muy cerca de la Princess Tower
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me encantan los cristales de la zona mas alta de la torre!
La coronación es muy espectacular (lo único resaltable a mi juicio aparte de la altura) es resto es paja, paja...como casi todo en Dubai.
Con la espesez que dan las horas que son, había leido en el cartel de la siguiente foto Marina Dor XDDDDD
Por cierto, pone 101, pero parece que pone LOL XDD![]()
Si, Pedrillo, jeje, se te perdona por las horas que eran, jeje
Pero muy malos los dos chistes, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Salvo la parte superior, el resto del edificio lo veo muy sencillito, pero vamos, que acostumbrado a lo que se suele ver por Dubai, éste no está tan mal.![]()
sige la misma linea de muchos edificios que se estan construyendo en dubai:muy altos y superesbeltos.salvo la parte de arriba lo demas no aporta nada a la estetica del edificio.
A mi la parte de arriba es lo único que me gusta... Encuentro que los tonos verdosos por eso son feillos... pero como el verde en los países árabes te lo encuentas en todas las banderas significará algo...
Mi pixel city:¡Barcelona!