No hay premio, o si...

Este es el juego:

¿Cómo proponer rascas candidatos? Crea un hilo con una encuesta, del 1 al 10, en el primer post pon una descripción del edificio tipo wikipedia. En el segundo post pon un enlace a la ficha del edificio en Urbanity Base

A partir del tercer post es libre, pero se agradecen fotos

¿Que formato tiene que tener el titulo? El mismo que otros hilos sobre rascas, por ejemplo: Dubai (EAU): Burj Dubai, 818m, 166p (SOM)
http://www.urbanity.es/foro/rascacie...-166p-som.html

¿Cómo digo que un edificio me gusta? Votalo en la encuesta y no te olvides de dar REP al creador del hilo.

¿Porqué no puedo crear una ficha en Urbanity Base? Necesitas tener al menos 200 post en urbanity, pidele a alguien que te la cree

¿Que pasa si el hilo que me gusta ya esta creado? Aun puedes colaborar creando la ficha en Urbanity Base, recuerda darle REP al creador del hilo, colabora poniendo fotos o votando y prueba a crear otro hilo, seguro que te gustan mas rascas en el mundo

¿Que gano por jugar? Puntos y REP, dependiendo de lo "bueno" que sea el edificio ganaras mas REP de los usuarios y más puntos por los comentarios que se dejan en tu hilo. Además, recuerda que crear una ficha de Urbanity Base (Urbanity Base) también da muchos puntos ;-)

¿Quien se anima?

Poned aqui el enlace al hilo que hayais creado con la encuesta