Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Ya ves, que se cae una y se caen todas, el efecto dominó![]()
Me gusta muchísimo. Mucho, mucho.
A ver si los separan un poquito mas, pero por lo demás, de 10
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Veo que muchos de estos edificios de Dubai están cayendo en el olvido... Y esté por ejemplo es intersante creo yo.
Mi pixel city:¡Barcelona!
Pero que es eso?, va a ser asi de verdad? Es que todavia se me hace un poco raro verlo, ahi, en pleno desierto... Agradeceria que alguien me dijese porque se construye tan junto, alguien me lo puede explicar asi un poco por encima?, o es que simplemente construyen asi porque no lo planifican bien, y quieren construir mucho?
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Yo lo que encuetro horrible es el edificio en primer plano verde. Hay que tener mala leche para diseñar eso. Además si tienen tanto dinero que hagan cosas realmente majas, prefiero mil veces la Torre Cristal o la Torre CajaMadrid a algunos de los de Dubai.
Mi pixel city:¡Barcelona!
Cambio de diseño y de momento parados los trabajos
"Damac Heights project design being revised
By Sona Nambiar on 1/15/2009
The detailed design of the Damac Heights project is being revised, said a senior Damac official yesterday. Meanwhile, Zetas, the enabling contractor, has demobilised from the site, the developer told Emirates Business.
"The Damac Heights development phase has been completed and we are now revisiting some detailed design work for modification and enhancements. While this work is ongoing, our enabling contractor has demobilised from site," said Niall McLoughlin, Senior Vice-President, Corporate Communications, Damac Holding. "We hope to recommence enabling works in the not too distant future."
In July 2008, Damac appointed Zetas ATS Foundation Technology as the enabling works contractor for the project in Dubai Marina.
http://www.business24-7.ae/Articles/...6c2ea425e.aspx
De Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro