DAMAC Heights
Dubai Marina
Altura: 460 metros
Nº de plantas: 90
Uso: Residencial
Terminado en 2011
"The launch of the iconic 90-storey tower is part of DAMAC's exciting promotion during the Dubai Summer Surprises 2007.
Located in the prestigious Dubai Marina overlooking the Palm Jumeirah, DAMAC Heights features the most exclusive penthouses, duplexes, 3, 2 and 1 bedroom apartments. At the launch, DAMAC has also announced a host of other promotions revolving around all its Dubai-based properties during DSS 2007 - the 72-day-long shopping and retail extravaganza which gets under way on June 21."
El que está a la derecha antes de la torre Infinity
Solar:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Molan muchos de estos, pero poniendolos tan apelotonaos(va a haber calles entre ellos? joder, porque ni el urbanismo de commies sesenteros pegaba tanto los edificios), queda muy mal, se estropean los unos a los otros, para eso que solo les hagan la fachada principal, las otras 3, que las pongan de ladrillo visto, pal caso, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
que buena que está me encanta!!!
joder estoy de acuerdo con lau, tanto rasca tan cerca no pega, es chocante. fuera de esto la torre es preciosa
NYC
Me gusta, un 7.
Es preciosa y espectacular, me quedo con ella para substituir al Bernabéu.
Sería la idónea.
¡Cuántos quisiéramos un pepino como este en Madrid...
Buen pepino, no hay duda.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro