Al Yaquob Tower
Dubai, en la Sheikh Zayed Road
Altura: 330 metros.
Nº de plantas: 72
Uso: Hotel y oficinas
Inicio de las obras: 2006
Finalización de las obras: 2008
Foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me recuerda al Chrysler Building pero en árabe y además tienen una altura similar.
Pues a mi me recuerda al Big ben.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Cer ahora que lo dices a mi tb me recuerda más al Big Ben, no había caido. Yo me había ido al Chrysler Building por la altura de ambos que es similar.
parece el big ben porque la parte alta es similar a este mientras que tiene un parecido al Chrysler en la parte baja
Pues entonces lo dejamos en que es una mezcla entre el Big Ben y el Chrysler, pero en versión árabe.
Así todos contentos!!!
Pues para mí es una horterada de 330 metros de altura.
Pero ya quisiera yo esos 330 para algún pepinaco de la OPCH.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Tambien es verdad, lo que no quita que sea una horteradisima, frikis que son estos dubaities
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
espero q solo te recuerde en la altura porque jajaj el chrysler es mucho chrysler pa compararlo con esa patata, mezcla de clasico con un rasca, y uffff el reloj de pared como que lse lo podian ahorrar jajaja
pa mi este proyecto como que no, no no no jajaj al infinito no
(meto una foto del chrysler pa que no los comparesssss jajaja no lo hagas mas q se me rompe la pantalla del ordenador leyendo eso........todas las comparaciones menos esa jajajjaaj)
en plan buen rollo hee y os pongo una curiosa que he visto del empire state ya q estoy (perdon por salirme del tema, pero asi viendo la foto nadie vuelve a compararlo me conformo )
![]()
Última edición por vhgyt fecha: 24-jun-2007 a las 02:53