Emirates Park Towers
Localización: Business Bay cerca del cruce con la sheikh zayed road
Altura: 395 metros
Nº de plantas: 77
Uso: Hotel
Finalización: 2010
Fotos de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me gustan mucho, son azules y encima son 2.
Me he fijado que en el 2º render parece que tienen 200 plantas por lo menos, como se pasan.
ufff pues a mi me cuestan de ver....el rollo arabes un pelo horterilla para lo que en occidente estamso acostumbrados ha ver y hacer sera que los antecedentes clturales son importantes???
pero bueno son gemelas bien, lo unico el exterior asi que una opinion negativa solo por el aspecto exterior.
en temas de arquitectura moderna es occidente quien puso los primeros pasos y los qu simepre han hecho este tipo de construcciones y bueno ahora entre asia y oriente pues adoptan la tipologia pero como es logico, que no digo que no, le dan su toque personal....
salvo excepciones que son buenas
jaja lo mejor el globo del render
No se que pensar, son como muy futuristas y a la vez horteras... habrá que esperar a verlas construidas. Desde luego si de noche van a ser como en el render van a ser impresionantes
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
ME ENCANTAN. En todo. Un 10
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
HORTERADA (con todas las palabras y en mayusculas)![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]