La novena torre en construcción de Dubai de la que hablamos aquí. Fijaos que la más baja tiene 328 metros y 86 plantas
Y las que nos dejamos...
Es absolutamente impresionante.
Almas Tower
Nº de plantas: 74
Altura: 360 metros
Uso: Oficinas
Localizaión: Jumeirah Lake Towers, Dubai
Inicio de obras: 2005
Finalización de obras: 2007
![]()
![]()
En 2006:
Junio 2007, fotos de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
van mejorando pero no se yo si sera eclipsado por los demas![]()
esta bien la forma el exterior, con eso vidrios como que no, es el tipico toque arabe vidrios verdes siempre??? pero la forma si me gusta
Me gusta mucho la forma, me parece muy bonito.
En Dubai ponen un rasca de 360 metros y es uno más y no de los más altos, mientras que si pusieran en Madrid un bicharraco así sería el centro de atención sin ninguna duda, hay años luz de diferencia entre Madrid y Dubai.
Esta torre es a la vez imponenete y elegante con su fachada blanca, de lo mejorcito por esos lares sin ninguna duda![]()
6 de Julio, 65 plantas ya, 260 metros.
Foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Ejemplo perfecto de lo que yo desearía para la próxima OPCH.
Preciosa esbeltez.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...