+ Responder a Tema
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 74

Tema: Dubai (EAU): The Torch. 348 metros, 86 plantas.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    De Imre, 04/Marzo/2008:

Increible esta imagen...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cierto, increible, pero me parece que a ese puente le falta altura para algun que otro mastil de velero que meteran por ahi, o en este caso...no podran meter
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Tal vez salgan por otro lado, si no no hace falta un velero, un yate un poco grande debe tocar ya...

No+vertigo está desconectado Aspirante a mod para 2014 No+vertigo tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

de AltinD (SSC):

27/03/2008

de Culwulla (SSC):

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues la sola torre no se ve mal, con un diseño ya típico en dubai...pero cuando veo todas esas torres pegadas...con la de terreno que hay!! muy mal.

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues yo empiezo a pensar que puede ser hecho a conciencia, quizás quieran hacer como en los antiguos cascos árabes en espanya, es decir, edificios muy pegados entre si de manera que las calles entre ellos siempre estén a la sombra y asi puedan crear un microclima más agradable en la zona de negocios.

Si lo pensais tiene sentido... Al fin y al cabo están en el desierto...
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Si pero no e so mismo estar enceerrado entre loques de 5 plantas que entre bichos de mas de 300 metros
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Predeterminado

bueno, el resultado en terminos de temperatura es el mismo, o incluso mas fuerte
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Si pero no e so mismo estar enceerrado entre loques de 5 plantas que entre bichos de mas de 300 metros
    Lo siento alvaro, es que hoy Lucas estaba malo y me ha dejado a mi al cargo... xD
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Audry está desconectado E.Arq. Darigavat Audry tiene una reputación normal

Predeterminado

Intesante proyecto, pero, para mi gusto... Demasiado saturado... Sería mejor si no fueran tantos... O si estuvieran mas separdos... Les daría mas jerarquia que estando todos como soldaditos herguidos...

+ Responder a Tema
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación