La simulación de malec reproduce el Dubai Marina tal y como será? es decir, las torres van así de pegadas, verdad?
The Torch
Altura: 345 metros
Nº de plantas: 80
Uso: Residencial
Comienzo de las obras: 2006
Finalización de las obras: 2008
Simulación de Malec:
Fotos de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
La simulación de malec reproduce el Dubai Marina tal y como será? es decir, las torres van así de pegadas, verdad?
este es muy bonito. sigo pensando igual, que estarian mejor mas separados![]()
yo, viendo la barbaridad de edificios de tropecientosmilmetros de altura y millones de m2 me planteo, ¿perod e verdad los van a ocupar?.
Porquen a veces parece que importe un carajo la rentabilidad o necesidades reales del mercado y sea todo producto de unos megalómanos nuevos ricos que con tal de aparentar lo que no son tirán miles de millones de $ por el retrete.
Aunque eso si, ya que nosotros no la pagamos, ¡bendita sea su locura! qe tanto nos hace gozar!.
Entonces van a estar así de juntos? Me parece una locura.
Con todo el terreno que tienen y las tienen que apiñar tanto.
Me gustan mucho los rascas apiñados pero esto me parece exagerado, a mi no me gustaría comprarme un piso en la planta 80 de un rasca para ver solo al vecino de enfrente, no le veo el sentido.
6 de Julio. Foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Que bien quedaría The Torch en plaza Castilla..............