Piensa que tienen mucho dinero que sacan del petroleo, por eso ostentan tanto. Yo creo que la cuestión es demostrar, no ya a Estados Unidos, sinó al mundo que son poderosos. No creo que hagan guerras de aviones, más bien las harán económicas.
A mi me gustaria que hicieran la ciudad bien planificada, como todos los grandes maestros han planificado las suyas. Idealesclaro. Pero en Dubai la único es construir y hacerlo lo mas impresionante posible.
Última edición por Resak fecha: 01-nov-2007 a las 22:29 Razón: Te he quitado el color lima, que era ilegible, también el tamaño grande, no hace falta agrandarlo
es como una ciudad en plan las Vegas a lo bestia, pa ricos horteras. No sé con quién piensan llenarla. Si tanto dinero tienen que lo inviertan en algo que cree empleo de verdad y no esclavos, que es como están contruyendo esta locura.
Creo que algún jeque ha jugado demasiado al Sim City![]()
Eso tambien lo he leido o visto yo en algun documental, y es por eso por lo que construyen tantas cosas, estan intentando convertirse en un destino turistico, para vivir del turismo cuando se les acabe el petroleo
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues ya me dirás a día de hoy de donde sacan la pasta... porque no son tampoco una potencia manufacturera... Será un nuevo paraiso fiscal?
No quede duda de elloSerá un nuevo paraiso fiscal?![]()
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit