Infinity Tower
Infinity Tower.com
En emporis
Altura: 330 metros
Nº de plantas: 80
Un accidente durante la cimentación ha retrasado el proyecto un año:
Foto de Dubaiflo: puedes ver la piscina-solar a la izquierda junto al canal
Asi que a ver cuándo pueden volver a empezar...
Última edición por Lau fecha: 29-oct-2007 a las 17:17
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
O.o Me e quedao...Eso les pasa por construir tan cerca del canal, que los tabiques no resisten y pasa lo que pasa.
Pues anda que para continuar las obras tienen que tapar la rotura, reforzar el muro para que no les pase lo mismo y vaciar, asi que yo creo que eso se quedara asi, pero no se.
Pero esto ya pasó hace muchos meses, no?
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Mi pixel city:¡Barcelona!
Al final, Dubai se convertirá en una aberración. No están teniendo ni el más mínimo cuidado con nada, urbanísticamente hablando.
No veas , y cuando el muro cedió habia alguien dentro?
Jojojojojojoojojojo, menudo OWNED!!!!! Y pifia de algún ingeniero/arquitecto/constructor importante!
ya es una aberración.
lo único que vale la pena es el burj al arab.
da la impresión que intenten demostrar al mundo entero que la tienen más grande, más gorda, más larga y más negra que los americanos.
a mi esto ya me da mal rollo en todos los aspectos.
con su mentalidad acabarán ellos mismos jugando a los aviones con sus torres.![]()
¿Pero hay gente suficiente para llenar esos edificios? Deben estar vacios la mitad...
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Siguen igual, foto de Imre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro