Bueno, es una cosa rarilla, pero yo creo que se puede considerar rasca perfectamente.
Megarrascacielos 29
Primera versión, 308m
Versión definitiva, 333m
Beijing World Trade Center Phase III
333m
81 pisos
Ciudad: Pekín/Beijing
Año: 2008
En Construcción
Estudio: SOM
Última edición por z0rg fecha: 11-abr-2007 a las 14:59
El original se parece al definitivo como una una
Por cierto, ¿lleva una estructura perimetral como la del fenecido WTC? El primer render tiene un cierto aire, ¿no?
Última edición por Desde1970 fecha: 21-mar-2007 a las 11:20
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A decir verdad cada render que veo tiene un aire diferente. He puesto los de mejor calidad, pero circulan tantas imágenes con un toque distinto en cada una que no termino de estar seguro acerca del diseño final. Lo único seguro es altura y pisos.
Me acabo de dar cuenta de que van por el piso 27, un tercio, y no se aprecian los trapecios alternados que se ven en el segundo render y en muchos otros renders, así que me da que tampoco ese es el definitivo.
Parece que los trapecios son parte de la estructura de la segunda piel de la fachada, quizás los monten después.
----- ETSII - UPM -----
De este edificio también hablamos en el blog, pero no sabía que fuese ya tan avanzado.![]()
Megarrascacielos 30 y 31
Hang Lung Plaza
300m+
70~ pisos
Ciudad: Shenyang
Aprobado
Estudio: KPF
Última edición por z0rg fecha: 11-abr-2007 a las 14:59
pos me parece una copia "barata" de la torre de la mutua...
![]()
Este es un proyecto-cluster, directamente. Menudo conjunto.
Es cierto que se dá un aire a la Cristal, pero lo cierto es que es relativamente facil darse un aire a una torre como la Cristal, basada en unas lineas muy puras.
lo q yo me referia esq en esta foto:
una de las torres se parece bastante a la nuestra.
pero esta muy xulo el cluster