este edificio me recuerda a los altavoces de mi movil![]()
pero esta xulo
Megarrascacielos 34
SEG Plaza
355m
72 pisos
Ciudad: Shenzhen
Año: 2000
Arquitecto: Hua Yi Designing Consultants
Última edición por z0rg fecha: 11-abr-2007 a las 15:01
no me gusta, parece la torre de control de un puerto, pero más alta...
![]()
Megarrascacielos 35 y 36
El proyecto se construirá en pleno núcleo de Yuzhong (faltan muchos rascacielos por añadir)
Situado en el solar grande de la izquierda. El espacio que abarca esta foto hospedará en 2014 unos 10 rascacielos de 280-400m y otros tantos de 200-280m. Probablemente el distrito financiero más denso del mundo.
Plano
Century Star Plaza
330 (torre principal), 300m+ (segunda torre)
79 pisos (torre principal), 75 pisos (segunda torre)
Ciudad: Chongqing
Año: 2009 (torre principal), 2013 (resto del complejo)
En construcción (torre principal), aprobado (resto del complejo)
*Nota: Los renders sólo son fiables para la torre principal, 330m y 79 pisos, que será dedicada a oficinas. El diseño definitivo de las cinco torres residenciales (75, 68, 61, 58 y 55 pisos) es orientativo, de hecho los pisos los acaban de decidir. Corre el rumor de que las cinco torres residenciales serán de más de 70 plantas, con lo que el proyecto podría constar de 6 megarrascacielos juntos
No obstante, el rumor es seguramente una paja mental. Lo único oficial es que las torres residenciales serán "de más de 200m", y los pisos. Aunque parece evidente que la torre residencial más alta tendrá más de 300m teniendo en cuenta las crestas y el podio.
Última edición por z0rg fecha: 16-jun-2007 a las 11:34
Megarrascacielos 37
Nina Tower
319m
80 pisos
Ciudad: Hong Kong
Año: 2006
Última edición por z0rg fecha: 11-abr-2007 a las 15:01
Esta gente da asco![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Recuerdo haberme gustado mucho el nina cuando lo ví en proyecto, pero no lo había visto terminado. Esta gente me despista. XDD