a mi el Tuntex Sky Tower me encanta, y por cierto z0rg muy currao el indice, van 56 rascas y todavia les sacan mas de 100mtros a nuestras torres, ejejej
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Vaya, justo un par de días después de poner éste han lanzado al fin el diseño definitivo. Pero como han quitado la aguja ya no llega a los 300m (por mí mucho mejor).
Proyecto definitivo, 280m, 66 pisos
No sé qué hacer ahora. No estoy metiendo cancelados en el hilo, así que si eso luego edito el fascículo 51 y lo cambio por alguna otra propuesta conceptual.
Megarrascacielos 57
Jialing Fanying
398m
98 pisos
Ciudad: Chongqing
En Construcción
Año: 2011
Estudio: SOM
Por eso te decía que sólo indicaras las ciudades, ya que en principio ya has puesto todas donde va a haber "tochos" de éstos, ¿no?
Me dirás que para eso busque cualquier mapa de China en Google, pero creo que si lo pones tú quedará más homogénea la cosa![]()
No me seas chinche xD
los "pekeñitos" si acaso, ejejej, siguen siendo iguales, el otro, desde leugo no, ejej
Megarrascacielos 58 y 59
Changsha Twin Towers
400m
80 pisos
Ciudad: Changsha
Propuesta conceptual