Le Meridien Cairo Nile Tower (1986)
Arquitecto:
Ciudad: El Cairo (El Cairo)
País: Egipto, Africa
Altura: 160 metros
![]()
Cargado el 20 de abril, 2009
por Kodak Agfa
Tengo un problema con esta foto, y es que el edificio en cuestión es el que está cortado a la derecha de la imagen. No he encontrado más imágenes con licencia. ¿Alguien tiene alguna?
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 29-mar-2010 a las 00:43
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Clica en esto y mira:
Le Meridien Cairo Nile Tower - Buscar con Google
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Ya... lo que pasa es que todas tienen derechos, mira los resultados que me dan con licencia CC: Le Meridien Cairo Nile Tower - Buscar con Google![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues añade:
"Esta foto pertenece a X. Copyright de X."
¡Y todos contentos!
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Muchas gracias. No es de una arquitectura espectacular, pero es un edificio imponente, y luce mucho al lado del Nilo.
![]()
Me parece curioso el platillo volante en el techo, al estilo "Las Vegas"![]()
Cierto. En este sentido, y en alguna otra cosilla más, me recuerda un poco al Hotel Hesperia, en Hospitalet de Llobregat:
Hospitalet de Llobregat (Barcelona): Hesperia Tower, 105m, 26p (Rogers, Alonso, Balaguer)
El Grand Hyatt, estuvimos apunto de elegir ese hotel en el Cairo, menos mal que al final no fue así, ya que tengo entendido que no sirven bebidas alcoholicas en el hotel, de el "platillo" de arriba (restaurante giratorio) hablan muy bien para pegarse una buena cena en él.
Saludos!