Esto ya no se si es una chufa en vista de las cosas que se hacen en Dubai, porque es sin duda lo friki más friki de lo friki que he visto en muuuucho tiempo.
Quieren hacer una "Nube" de 300 metros de altura, cuyas patas son la lluvia.
Desconozco la seriedad de la noticia, yo por si acaso pongo el enlace al blog que venía. Reconozco que no acabo de creermelo.
http://www.dezeen.com/2007/06/14/the...elier-hapsitus
Disculpadme si estoy perrete y no subo las imágenes...
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Frikérrimo
Gracias por ponerlo![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
¿Está puesto en la Frikipedia? ¿Lo saben Friker Jiménez e Iñaki Frikilondo? Pues que no lo sepan, es una exclusiva de Urbanity![]()
Maru's Fan Club Nº08![]()
El pandeo que tiene que sufrir esos pilares tiene que ser bestial, no será el día de los mujaidines inocentes o algo así en Dubai
----- ETSII - UPM -----
Una foto enlazada directamente a flickr (cosa que no se debe hacer según sus condiciones, pero soy mala persona):
![]()
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Por lo menos va a ser util
![]()
Va a ser el paraiso para los que quieran filmar anuncios de marcas de compresas...![]()
La plaza es bonita... Aunque el entorno en la que está, el desierto, no queda muy bien...
Mi pixel city:¡Barcelona!
![]()
![]()
Cada día me sorprendo más con estos tios. Desde luego no se si será verdad pero esta ciudad cada vez se parece más a Disneyland pero para adultos, algo así como Las Vegas pero sin vicios
.
Lo que si se es que cuando todos estos proyectos estén acabados habrá que hacer un viajecito a Dubai para ver como es todo eso.