10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
La Universidad Estatal de Moscú es la mayor y más antigua universidad de la actual Federación Rusa, habiendo sido fundada en 1755. Desde 1953 ocupa uno de los rascacielos más emblemáticos de Moscú situado en las Colinas de los Gorriones.
![]()
Tuve oportunidad de verlo cuando viaje a Rusia, los otros 5 rascacielos de Moscu como el Hotel Ucrania son de la misma linea, de ellos me impresiono de sobremanera la base de los mismos.
saludos
La mayor basura arquitectónica que se ha levantado jamás.
Como universidad me parece de un pragmatismo nulo debido a la distribución que implica semejante construcción. Es una edificación mastodóntica, gris, kirtsch de evidente estética hortera y descontextualizada dentro del s.XX (fruto del sistema político). Un proyecto horrendo, aunque de innegable presencia, lo cual no siempre es deseable.
Estoy de acuerdo contigo Manu, supongo que en el fondo todos los los hombres dedicados a las artes son finalmente dogmaticos e idealistas en cuanto a como debe ser algo, cuando en realidad la descontextualizacion pasa mas por el aspecto funcional que por el estetico, no resulta ningun delito no atenerse a las normas de lo que dicta la actualidad.
saludos
todo esto lo quiero comparar con el cine Ruso de principios del siglo pasado que puede gustar u horrorizar pero que es la base de todo corto y largometraje moderno
Lo que explica el nivel del cine actual, jejeje
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Os voy a postear algunas fotillos que tenía en el disco duro del concierto de 1997 en conmemoración del 850 aniversario de la ciudad. El alcalde Luzov sacando la chequera. 3.5 millones de personas ante el edificio de la universidad, la leche!!
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Estas hacen las 10 de 15:
Esta última en los dos parones del Magnetic Fields I subiendo las bengalas rojas e iluminando todo el edificio increíble....
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )