Telecomunicaciones, tv, observatorio astronómico y mirador. Diseño de el arquitecto Václav Aulický, construida a principio de los '90. Con 216m rompe la silueta de Praga.
Estilo sobrio, me gusta, no es el pirulí típico.
Uploaded with ImageShack.us
A la izquierda la torrecilla del operador O2.
Sobre el año 2000 les parecía tan monótona que quisieron adornarla ... y puesieron estas esculturas ... que realmente sorprenden cuando te acercas.
Imita un cohete espacial de la extinta URSS, un homenaje casposo para lo que le quedaba al comunismo
Praga es una joya arquitectónica como pocas ciudades en la TIERRA. Una auténtica pasada. No visitarla, debería estar penado con la muerte.
Lo malo también es que parece Eurodisney del turismo, no lo niego (más Oldtown que Newtown), pero igualmente, con ojos capaces, vale muchísimo la pena. Navegar en el Moldava es una gozada que realmente vale la pena.
Cuando me cansé de la parte clásica, yo y mi amigo con el que fui nos perdimos por los barrios obreros de la vieja URSS, el primer día con miedo en el cuerpo, el segundo, flipando en colores. Realmente vale la pena... Disfruté tanto, pero tanto, del viaje. Pero tanto...
He estado en Japón, Canadá, Chile, Francia... Pero os aseguro que lo que he sentido estando en Praga fue mágico. Fui feliz en ese viaje.
Cuando visité esta torre, nos dimos luego una vuelta por la zona y acabamos recalando en el pequeño pero impresionante cementerio judío. Recomiendo la visita.
De verdad, creo que debería banearse a los que no han ido a Praga y dejarlos entrar solo cuando demuestren que han estado
Es una ciudad de la que me he enamorado. Completamente. Lo que siento se llama amor.
No me gusta nada nada...
Voy a Praga del 28 de agosto al 5 de septiembre; prometo subir fotos!
Espero que no se te colapse el fotostock, anda que no vas a tener material para fotografiar.
Envidia que me das!![]()