Hombre, lo de este proyecto es, cuanto menos, curioso.
Y lo digo porque es chocante que algo tan occidental como un rascacielos vaya a reinar, al menos visualmente, sobre cualquier otra construcción de la más importante de todas las ciudades santas del islam, por muchas reminiscencias islámicas que este pueda tener.
¿El hormigón es verde o solo me lo parece a mí?
Si es que es verde, ¿es por una razón estética, mística,...? ¿hay alguna otra razón?
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Hombre los rascacielos como los entendemos hoy en dia si son mas occidentales, pero desde hace cientos de anyos en el mundo islamico han existido los minaretes. Estoy casi seguro que cuando sea tiempo de peregrinacion a la meca, se podran oir las llamadas a la oracion saliendo desde esa torre.
Me gustaría saber que pasaría si construyen un edificio similar junto la Plaza de San Pedro en el Vaticano...
A mi no me parezca que ofenada, sino, que no se, no me parece el lugar mas apropiado, basicamente, queda mal ahi
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Lo que está claro es que ahí no se mueve un chinarro sin permiso del imán correspondiente. Si está edificándose eso es porque tiene todos los "permisos" en regla. Sin lugar a dudas. Y conociéndoles (por sus hechos les conocereis) habrá habido un largo y complejo debate religioso sobre su conveniencia.
Por otra parte, en los paises árabes se está construyendo este tipo de edificios sin ningún disimulo. No parece que asocien demasiado el rascacielos a la "corrupción" occidental.
Eso si, parece que si bien en la imagen a la ciudad le queda como a un santo dos pistolas (vaya otra referencia cristiana), por otra parte parece razonable hacer un establecimiento de gran capacidad cerca del sitio donde se reunen cientos de miles de peregrinos. Y la mejor solución pasa siempre por un rascacielos, como por aquí postulamos.
Pero es feo y hortera, no os quepa duda.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Synechism, creo que Pedrillo te dirá algo, y si no, bueno, creo que te lo diré yo. Por favor, no uses comentarios racistas fuera de tono que no tienen nada que ver con esto, por favor.
Que estas cosas ya huelen, para el mundo que vivimos anda,,,
Por poco (¿nada?) que comulgue con el estilo de Synechism, he de decir que cuando se ha desvariado contra la Iglesia Católica nadie se ha rasgado las vestiduras.
No seamos superprotectores. Creo que en el contexto de la conversación, con la "carita" de coña, y con su trayectoria de "tocahuevos", se ve que no puede ser ofensivo. Si alguien se siente ofendido que lo reporte, pero no hagamos de autocensores con este tema.
Edito: en cualquier caso, lo que podrá sobrar es "*****", nunca moros, palabra de gran raigambre en la historia española.
Edito mas: curioso censurar con este post como referencia:
Última edición por Desde1970 fecha: 10-oct-2007 a las 19:59
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón