Abraj Al-Bait
Altura: 579 metros
Nº de plantas: 76
País: Arabia Saudí
Ciudad: La Meca
En Construcción
Dibujo de Eduardo Segundo Hernandez:
Abril 2007
Fotos de Saudi boy:
Julio 2007:
[youtube]T7R4IQuwDiE[/youtube]
Diagrama de Culwulla:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Dios, y esa horterada?, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
tiene que haber de todo
es el complejo de viviendas mas grande y alto del mundo no? o asi lo vendian
y no lo vendian tambien como el mas hortera y estridente?, jeje
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Creo que en unos años el concepto de rascacielos habrá cambiado. Ahora todo lo alto se valora, aunque sólo sea por la altura, pero en unos años creo que se distinguirá claramente entre megahorteradas irrisibles y edificios buenos, bellos o por lo menos dignos.
En estos tiempos se están haciendo cosas bellísimas pero también algunas, muchas, de las mayores horteradas de la historia.
joder, es que, creo que esto supera a cualquier cosa, por muy hortera que fuera, solo por la mosntruosidad de la horterada, jeje
El del vídeo está colgado !!!
Va andando por la cornisa como si nada y casi se tropieza al principio !!! Menudos hu***s para grabar eso así !!!
La diferencia es que aquellas se hicieron en los años 30, con el estilo de esa epoca, y no como esto que tiene toda la pinta de que es de carton piedra
Por cierto, una gran idea esa de colocar el bicho ese en un lugar tan escasamente transitado como ese, con la mezquita de al-Haram ahi al lado, si señor, que grandisima idea