"Herzog & de Meuron han diseñado una torre de apartamentos de 116 metros de altura que albergará 129 viviendas de lujo en el distrito central de la capital libanesa, una zona comercial y residencial que está experimentando un fuerte desarrollo."
Recuerda bastante a su torre de apartamentos de Nueva York.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Si es cierto, lo recuerda.
En todo caso sigue siendo a mi parecer un edificio interesante, a ver si se acaba y podemos ver fotos de los interiores y desde el interior
Este tipo de proyectos me gusta. Creo que mucha gente con posibles se apuntaría a vivir en una torre de estas características en lugar de un chalet.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
INTERESANTE torre, mas por contraste con los edificios anodinos que la rodean, que por un aporte
novedoso ( el recurso de ir desfasando forjados de la vertical está ya bastante visto,
aunque sigo siendo visualemente muy resultón....con poco esfuerzo creativo-constructivo )
.
Las obras comenzaron hace unos meses
![]()
Derek Bok
Derek Bok
esto puede quedar mu bien