10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Os dejo con unas imagenes de su construcción:
![]()
Vaya cagada que hicieron los franceses con esta torre. Mira que ponerla ahi, en medio de la nada... que sinvergüenzas los que diesen esa estupenda idea.
Por lo que respecta a la torre, no esta mal del todo, pero da el cante al ser negra y estar rodeada de edificios claros.
La verdad que el sitio no es el adecuado... Pero en la Défense creo que tampoco quedaría bien...
Mi pixel city:¡Barcelona!
Es que la verdad que el edificio deja mucho que de sear pero claro la altura es la altura.
La vista desde la defense con la torre eiffel:
Forman como una continuacion de estructuras altas
Under Construction
Freak City ![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Ohh, yo estuve el otro fin de semana en un piso en uno de esos edificios blancos altos, "a côté de la Tour" xD
A mi la Torre no me disgusta. No es especialmente bonita, pero es alta y si bien queda algo "chocante" en medio de París, no me parece que quede horrible, ni mucho menos. Aunque igual es que me acostumbré a verla, porque la verdad es que la primera vez que la vi no me gustó gran cosa.
¿En medio de la nada?¡Si está en pleno París!
De pequeño subí al mirador.