Es cierto que es una pena que no se construya la Russia Tower pero aun asi pienso que Moscu tiene un skyline muy espectacular... mucho mas que el de Madrid o Paris por el momento
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Gracias por las fotos.
Pd: ¿Se sabe algo de los proyectos de Russia Tower y Crystal Island?
No, no se sabe nada.
Excelentes fotos enhorabuena.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Increíble.
El mejor Skyline de Europa sin duda alguna. Y no va a hacer más que mejorar, por lo que veo![]()
Sin duda. Ahora mismo, lo más inmediato es el pináculo de 500 metros de la Torre Federación (que por cierto, va lentísima) y a la larga creo que la Russia Tower va a volver a entrar en escena. Quiero creerlo, al menos, porque era un proyecto fantástico.
Eso le va a dar un punto que dejará su skyline inaccesible al resto, pero ahora mismo, ya me parece de los mejores de Europa, si no el mejor.
La cantidad de edificios altos, juntos, potentes y de diseño me deja boquiabierto.