Ale, otro "pepinillo" de 600 metros para Chicago, esta vez en forma de torre de comunicaciones, a mi me encanta, a ver que pensais vosotros
Resumiendo:
Localizacion: South Loop, a la orilla del lago
Completado para el 2011
2000 pies contando las antenas
Si el render es correcto, 10 plantas
Informacion sacada de: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=513775
Última edición por aragron fecha: 22-ago-2007 a las 11:36
Has puesto una etiqueta de imagen mal y no sale la última.
La verdad es que la torre me encanta, para ser de telecomunicaciones es superoriginal, se sale completamente del estilopirulí que se suele hacer en todos los lados. Además tiene pinta de tener un mirador ahí arriba, con lo que se convertiría en un puntoturístico inevitable al ir a Chicago.
Pche, no me dice mucho, la verdad
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues a mi tampoco, demasiado sobria, sin ningún elemento característico reseñable, no se...Muy "normal".
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Pues además el promotor de la ChS dice que quiere levantar otra torre de 2000 pies también en Chicago.
Joe, Chicago con dos torres de 600 m, y en Madrid no tenemos mas que nuestro feo, triste, gris y enanísimo pirulí...(que conste que a mi el pirulí me encanta, pero las cosas como son).
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
es enano, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pero esto, ¿ya ha salido adelante o se trata de una de las muchas propuestas que ha habido para la ciudad de Chicago que quedaron en el olvido?
Lo digo porque como veo que el proyecto data de 2003...
Última edición por Whynottaller fecha: 23-ago-2007 a las 14:56
Pues a mi si me gusta, me parece muy bonito (a la par que grande claro está)
Si lo que se ve en la foto virtual es el "Campo del Soldado" justo enfrente va a tener un aeropuerto, el privado de avionetas de siempre en el simulador FS. a orillas del lago.
Esto no cuadra. Joer, no está en la senda de despegue/aterrizaje, pero debe de estar a menos de 2000 metros de la pista!![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )