Burj Al Alam
Altura: 501 metros
Nº de plantas: 108
Uso: mixto
En construcción
"The Fortune Group will commence construction of Burj Al Alam - The World Tower in 2006 and complete it by 2009. This master project will house the world's highest hotel. Rising beyond 484 metres into the sky, Burj Al Alam is designed to resemble a dazzling crystal flower. Of its total 108-storeys, 74 storeys will be dedicated to offices, while 27-storey will be taken up by hotels and service apartments"
Solar:
14 de Septiembre de 2007:
Fotos de Imre:
1
Última edición por Lau fecha: 23-sep-2007 a las 16:37
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No esta mal, pero vamos, lo de los 3 records, me parece un camelo, jeje, que si el spa, el restaurante y tal, bueno, jeje, si con eso lo venden mejor, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Lugar donde irá la torre:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Simulación de malec:
![]()
![]()
Dios!!!
Me estoy tocando...
Menudo ordenador que tiene el amigo malec para poder renderizar todo eso, aunque no tenga texturas, esta muy bien
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit