Hombre en Madrid eso quedaría fatal (digo Madrid, como cualquier ciudad europea).
A mi mientras conserven la altura, el diseño, el que quieran, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Hombre en Madrid eso quedaría fatal (digo Madrid, como cualquier ciudad europea).
Mi pixel city:¡Barcelona!
No estamos para andar exigiendo, jeje, que hagan lo que quieran, no les voy a poner pegas, jeje, mientras sea un buen pepino....
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
lastima no tener alguna foto de mas cerca. a mi no me desagrada con todo el azul que lleva incrustado, ni con la forma. pero como ya han dicho, demasiado pegado todo.
Un Castellana 200 menos trabajado y en altura.
Por cierto, no se han cansado con las Hs en el nombre
Tengo entendido que son 317 metros. Y lo que es la torre me gusta, muy azul, pero me gusta...a ver cuando empiezan con los acristalamientos...
De Emporis...
![]()
Si que le sobra alguna cosilla.
A mí me parece que quedaría genial como fondo en algún capítulo de "Corrupción en Miami" (Miami Vice) esa serie ochentera de infausto recuerdo.
Eso sí, ya quisiéramos por aquí tener algo tan alto