+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Dubai (EAU): HHHR Tower, 317m, 72 p

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

A mi mientras conserven la altura, el diseño, el que quieran, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Hombre en Madrid eso quedaría fatal (digo Madrid, como cualquier ciudad europea).
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

No estamos para andar exigiendo, jeje, que hagan lo que quieran, no les voy a poner pegas, jeje, mientras sea un buen pepino....
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Carlos85 está desconectado Carlos I Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada Carlos85 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Lo mismo digo creo que en Europa no se si quedaría muy bien.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

No+vertigo está desconectado Aspirante a mod para 2014 No+vertigo tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

lastima no tener alguna foto de mas cerca. a mi no me desagrada con todo el azul que lleva incrustado, ni con la forma. pero como ya han dicho, demasiado pegado todo.

d24_7 está desconectado David d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada d24_7 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Un Castellana 200 menos trabajado y en altura.
    Por cierto, no se han cansado con las Hs en el nombre

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Tengo entendido que son 317 metros. Y lo que es la torre me gusta, muy azul, pero me gusta...a ver cuando empiezan con los acristalamientos...

De Emporis...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

¿quien le pone los nombres a estas cosas?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Si que le sobra alguna cosilla.
    A mí me parece que quedaría genial como fondo en algún capítulo de "Corrupción en Miami" (Miami Vice) esa serie ochentera de infausto recuerdo.
    Eso sí, ya quisiéramos por aquí tener algo tan alto

+ Responder a Tema
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación