+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Dubai (EAU): HHHR Tower, 317m, 72 p

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Hey! No te metas con Sony Croquett!
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Es Sonny Crockett, o en su defecto James “Sonny” Crockett , pero no Croquett, que suena a croquetas, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No me gusta para nada, esa parte redonda sobra por completo. No me llego a imaginar eso en una ciudad europea, que horror, ¿no?. Por lo menos en Dubai, se ''camufla'' un poco más su aspecto tan..espantoso.

¿Habrá encuesta?
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Hyperhauteur está desconectado Senior Member Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor Hyperhauteur tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por PdR Ver Mensaje
    No me gusta para nada, esa parte redonda sobra por completo. No me llego a imaginar eso en una ciudad europea, que horror, ¿no?. Por lo menos en Dubai, se ''camufla'' un poco más su aspecto tan..espantoso.

¿Habrá encuesta?
    Jeje, como muchos en Dubai...pero tanto como espantoso? demasiado llamativo pero no lo veo tan espantoso...eso si, yo tampoco me lo imagino en Europa u occidente...

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues a mi me gusta, no es de las mejores tampoco, pero no me decepciona nada, aunque tampoco destaca. (Y tiene mas de 300 metros... anda que no destacaria en cualquier ciudad de España)

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Lau

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Tela!

PdR
     PdR está desconectado Rascas, rascas y + rascas PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros PdR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Hyperhauteur Ver Mensaje
    Jeje, como muchos en Dubai...pero tanto como espantoso? demasiado llamativo pero no lo veo tan espantoso...eso si, yo tampoco me lo imagino en Europa u occidente...
    Espantoso, no sé, tal vez para Dubai no lo sea, pero no le vendria mal quitarle unas cuantas cosillas, lo veo muy cargado.
    ..::elsardinero::..
    santander2016candidatacapitaleuropeadelacultura
    http://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul

+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación