que poco me gustan algunos rascacielos de Dubai.
HHHR Tower
Altura: Unos 300 metros
Nº de plantas: 72
Julio 2007:
Fotos de Imre:
14 de Septiembre de 2007:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
que poco me gustan algunos rascacielos de Dubai.
Pues a mí éste no me desagrada para nada, lo único que me sigue molestando es que los construyan tan pegados, quitándoles el poco valor arquitectónico que tienen.
Sin ser feo, creo que le sobra algo, no sé, los rascas quedan mejor cuanto más "puros de lineas" son (IHMO).
No me convence, está como muy recargado, lo único que me llama la atención es ese aspecto futurista y los 300 metros de altura.
RENACE FINDLANDIA
Coincido con vosotros, demasiado recargado, me parece también que las líneas de los rascacielos deben ser más limpias, sin significar esto que sean como la Picasso (que me encanta ehh).
De Imre, Diciembre-Enero-Febrero:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No esta mal, espero que las residenciales de la proximaoperacion chamartin sean por lo menos asi
![]()
Que conserven la altura pero que se trabajen algo más el diseño del propio edificio.