Jeje, en la foto antiterrorista de Dutch parece una escena de las pelis "28 días", "28 semanas" o similar de aquellas de "Alerta cobra", pero un poco más futurista con este rasca (jeje, ya metidos en pelis, también puede recordar ligeramente a la Torre de la Compañía McCandless de "Freejack: Sin Identidad", otra mítica peli).
La verdad, va quedando realmente impresionante. A ver si el sr. Piano finalmente nos deja en Santander también una buena obra con el Centro Botín.
acabo de volver de londres, hacía tres años que no iba, conozco muchas poblaciones en inglaterra y he de decir que la impresión que me he llevado de londres después de este viajes (en lo que a arquitectura se refiere) es muy negativa, londres está perdiendo a marchas forzadas el encanto arquitectónico y urbanístico que tenía, veo una ostentación hortera de poder, y un mal gusto aplastante en las ultimas actuaciones urbanísticas me refiero sobre todo y no solo a este espanto de cristal pero también a todo lo que tiene que ver con los juegos olímpicos y la "recuperación" de los docklands y la parte más al este de la ciudad (canary warf etc) se está convirtiendo en una caricatura de sí misma, en el dubai de europa, en la ostentación más chavacana del dinero (es mi opinión)
Foto del 12 de Marzo.
![]()
Para acometer esta empresa carecemos de todo, y por tanto, también de limites.
Pedazo de foto.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
De Abril.
![]()
Para acometer esta empresa carecemos de todo, y por tanto, también de limites.
Tal como está ahora me da un algo de grima verlo porque parece que se va a romper la punta!
Siempre me ha fascinado la capacidad de Londres para incrustar edificios masivos y ultramodernos entre viejos bloques victorianios de piedra y ladrillo.
De armonizar tradición y vanguardia, vamos.
París y,no digamos, Madrid, lo hacen mucho peor. Cuando lo hacen.
Hace poco tuve la suerte de poder verlo en persona, y es un edificio extraordinario, entre otras razones por su situación, tal y como comenta Proceloso.
Por otra parte, el nombre oficial es Shard London Bridge, o al menos es el que aparece en los carteles de las inmediaciones.
A mí me ha recordado un poco a esta:jjejje
Mi galería en Photobucket: http://s1142.photobucket.com/albums/n616/alvuitton/