Pues espero que se haga me gusta mucho! Pero estaría en la City o en la zona de los Docklands?
Mi pixel city:¡Barcelona!
actualizacion: estan demoliendo el edificio que ocupa el hueco donde ira este gigante.
8 de abril, PFarrey, SSC:
23 abril, AlmazUK, flickr:
![]()
No tenía ni idea de este proyecto! está muy bien la torre.![]()
De cibertec:
De PortoNuts:
De wjfox:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pues vaya sorpresa, no recordaba este proyecto y de repente va ya hacia arriba.
306 metros; eso, eso, piques entre Londres, Madrid y Paris.
Estoy un poco perdido a la vez que sorprendido jejeje... no tenía ni idea de este proyecto y resulta que ya está en marcha. Llevo un tiempecito sin entrar y estoy revisando los hilos y me estoy llevando gratas sorpresas. Me legro por Londres y esta magnífica torre que va a decorar su skyline, ¡¡¡espero ir pronto para poder verlo!!!
Saludos.
Pablo. Pablixland
De Medo:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Va a quedar sencillamente imponente...![]()
De cybertect:
![]()