Lo que tiene que estar sufriendo el Príncipe Charles...![]()
Que sufra, que sufra![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Muy buen proyecto para Londres, me parece muy original el acabado de la torre y a la vez es un edificio elegante muy al estilo de esa ciudad.Estoy impaciente por ver los proyectos de nuestra Castellana.
Dios!!!!!!! Menudo estirón........ impresionante no sabía que habían cogido tanto ritmo.
Qué envidia....![]()
- MAD -
La Messertum de Francfort de las mejores torres europeas. Siempre pienso que está infravalorada y poco reconocida. Quizá su lejanía al centro de la ciudad (junto a la feria) y la calidad de algunos acabadas le pesen negativamente. Sería un perfecto complemento para la línea-de-cielo madrileña, por ejemplo en el solar del CYII de Plaza Castilla, eso sí, con 50m más y haciendo techo en los 300.
Unas fotos del domingo pasado
![]()
Dios mio que ritmo que llevan. Estuve en Londres poco antes de Semana Santa y solo se podía apreciar el núcleo (a unos 100 m eso sí), pero el sólo el núcleo al fin y al cabo.![]()
De LiamF1:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Va a ser muy chulo, gracias por las fotos