Bishopsgate Tower - Alias "The Pinnacle" - Londres
Altura: 288 metros
Plantas: 63
Localizacion: City of London
Estado: Propuesta, pero parece ser que todo va viento en popa
Algunas imagenes:The architects of the tower are Kohn Pedersen Fox and the developer is the fund management company, Union Investment Real Estate AG. The tower was originally proposed at 307 metres (1,007 ft), but scaled down to 288 metres (945 ft) following concerns from the Civil Aviation Authority.
The tower was submitted for planning permission in June 2005 and approved in April 2006 [1]. If built, it would become — dependent on whether Shard London Bridge is built first — the tallest building in the UK, and one of the tallest skyscrapers in Europe. It is one of several major towers planned for London, the others being Shard London Bridge (also known as London Bridge Tower or the Shard of Glass), Heron Tower, 122 Leadenhall Street, the Broadgate Tower and the 20 Fenchurch Street redevelopment.
Nearby are the skyscrapers Tower 42 (once known as the NatWest Tower) and 30 St Mary Axe (also known as The Gherkin).
[youtube]gshexbkiviQ[/youtube]
Informacion e imagenes: Wikipedia y emporis
http://en.wikipedia.org/wiki/Bishopsgate_Tower
http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=237829
Última edición por aragron fecha: 23-sep-2007 a las 21:56
Joer cómo me gusta...En Europa cuando nos ponemos nos ponemos, que igual no tendremos muchos pepinos pero los que hay los hay de calidad.
Ya nos tenemos que ir poniendo las pilas que a los britis les va a quedar un clúster de miedo![]()
Los renders y fotomontajes están curradísimos, si hasta me he cabreado conmigo misma por no haberme fijado en ella cuando estuve en londres xD Luego al leer que es solo una propuesta me he tranquilizado xD
Anyway... Me gusta mucho!
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Asi tenian que ser los renders, me cagoento! Y no lo de FAM. Asi si que si, que parecen de verdad.
La verdad es que con la pasta que luego cuesta hacer una cosa de estas deberia de ser lo minimo unos renders currado. Me gusta si senyor
No me acaba de convencer del todo... No acaba de convencerme la verdad...
Me gusta el faldón que tiene en la base.
Unas fotos de una revista que me prestó mi tío:
![]()
Mi pixel city:¡Barcelona!
Habría que verla desde más angulos...
desde este me gusta bastante
¡Que curioso lo del faldón!
Resulta que la que van a construir en Paris, de 300 m., Le Phare, de Morphosis, también lleva faldón y unos tubos al aire.
Me fijado toda mi vida, que Paris y Londres se miran mucho de reojo y lo que hace la una, la otra lo desea en seguida.
Habrá que ponerse faldones si queremos estar a la altura!![]()
![]()
Gracias por poner la información de la revista, Guillermo, te has ganado una bonita rep
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos