10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Torre Commerzbank (1997)
proyectada por Norman Foster y con una altura de 259m (40 más contando la antena) es la torre más alta de Europa (sin tener en cuenta las torres de Moscú)
tiene 56 alturas y su precio rondó los 300 millones de €
patio en el piso 20
![]()
No esta mal, pero es demasiado "tocho" para mi gusto, creo que le vendria bien mas altura o ser un poco mas estrecho, pero bueno, un 7
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Pues me encanta!! me parece espectacular y muy moderna a la vez que elegante...sin duda un 10 para el rascacielos mas alto de Europa Occ.
EDITO: Pongo un par de foticos que tenia por ai perdidas...
Saludos!
Última edición por sdf11 fecha: 18-oct-2007 a las 15:02
Aunque no me guste tanta antena y añadido un 10. Por ser de Foster, una maravilla estructural y por ser el edificio más alto de Europa desde 1996 (y lo que le queda...)
Los patios en altura son impresionantes
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
ORGÁSMICO!!!!!! Pedazo de edificio dios mioLo quiero!!!!!!!!!!
P.D. Ese coche que se ve a la izquierda es un Maybach![]()
Alguna foto más del maybach?
Se rumoreo que el BBVA estaba interesado en el Commerzbank...os imaginais el simbolo del BBVA de su torre de Azca en la "BBVA Tower" by Foster...![]()
Un 8, me gusta la estructura pero no el añadido ese que sale para arriba ni la antena![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
En ocasiones veo clústers...
Que no me pase nada el 15 de Marzo... me da un infarto y no lo cuento, fijo![]()
Última edición por Urban Dave fecha: 13-feb-2008 a las 20:20