10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
proyectadas por Walter Hanig, Heinz Scheid yJohannes Schmidt y finalizadas en 1984, son la sede de uno de los bancos mayores de Europa.
las 2 torres de 155m cada una nacen de un zocalo de 4 alturas.
despues de 22 años de servicio se pretende renovar todo el interior, para adaptarlo a las necesidades del nuevo siglo. Durante las obras se trasladaran los 2000 empleados a oficinas en la feria de muestras (2 años y medio).
![]()
Me gustaria ver mas fotos, pero no tienen mala pinta, la verdad
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Me sobra el zócalo...
solo he puesto una foto porque creo que esta describe perfectamente todo el complejo ... pero puedo poner más
aqui una más
![]()
No tienes de la parte de detras del edificio? que tiene pinta de tener un "pico", gracias
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
a ver que tengo por aqui
![]()
Jeje, gracias, molan, son bonitas, mas de lo que parece en la primera foto, jeje
Son lo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en rascacielos, un 8![]()
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Un conjunto muy armonioso, y el cerramiento realmente refulgente hasta el punto de casi confundirse con el cielo. Aunque la verdad q la "base"... 8/10![]()